Llevamos años preparando a corredores para conseguir sus objetivos, desde pruebas de asfalto de 10km a maratón, o carreras de montaña de todo tipo, desde las cortas hasta las 100 millas. La clave más importante es que los objetivos que nos pongamos tienen que ser realistas, con un punto de reto personal pero siempre adaptados al momento de forma de cada uno, y a las circunstancias personales que tiene cada deportista. 

Los objetivos pueden ser muy variados dependiendo de cada uno, para unos puede ser simplemente poder hacer algunas pruebas y disfrutar, para otros preparar una marca específica en una prueba, o incluso terminar tu primera ultra de montaña. Pueden ser muy diferentes, pero siempre que te pongas un objetivo hazlo teniendo en cuenta varios factores; de cuanto tiempo dispones para entrenar, de qué punto de forma partes para prepararlo, cuál es tu historial hasta ese momento, si eres de los que sufre lesiones habitualmente o al contrario, no te sueles lesionar, etc.

Aquí te vamos a poner las cosas fáciles, si quieres preparar un objetivo y necesitas ayuda, te daremos diferentes opciones que se adapten a las diferentes situaciones de cada uno. Vas a tener la opción de tener un planing completamente personalizado con seguimiento continúo y contacto constante con tu entrenador, o la opción más económica de elegir un plan general preparado para cada objetivo y luego adaptarlo tú mismo a tus circunstancias.

Así que ya no tienes excusas para elegir el plan que más te convenga y preparar con garantías tu objetivo!!

 

 


ELIGE TU PLAN

 


PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Este plan incluye, entrevista previa para conocer los objetivos y situación actual del deportista, plan de entrenamiento completamente personalizado actualizado semana a semana y contacto constante con tu entrenador.

PLANES GENERALES

Si buscas una pequeña ayuda, un plan que te oriente a preparar tu objetivo y que lo adaptes tu mismo a tus circunstancias, aquí encontraras diferentes planes de entrenamiento ya hechos que te ayudarán a ello.